tvmos png ok ok.png

5 Tips para disimilar los estragos de una noche de fiesta

Redacción

22 de mar. de 2023

Sin duda en más de una ocasión te ha pasado que no puedes con las secuelas que deja la cruda y además tienes que presentarte a la oficina...

Sin duda en más de una ocasión te ha pasado que no puedes con las secuelas que deja la cruda y además tienes que presentarte a la oficina.


Por ello a continuación te damos unos tips infalibles para disimular los estragos que te pueden quedar por la fiesta.


1.- Toma agua antes, durante y después de la fiesta.


El agua tiene mucho poder, por eso es importante mantenerte hidratadx, pues si tomas el agua necesaria podrías disminuir considerablemente los terribles dolores de cabeza al despertar.


2.- Lávate la cara con agua fría.


Si eres lo suficientemente valiente, báñate con agua fría, si no, solo lava tu cara. Esto ayudará a que tu piel se vea menos roja e hinchada; además, te despertará en un dos por tres.


3.- Come una manzana.


La manzana no sólo es una fruta deliciosa, sino que además ayuda a combatir el mal aliento, por lo que te quitará el olor indeseable a cruda.


4.- Baja la hinchazón de tus ojos con cucharas congeladas.


Mientras te bañas o desayunas, mete dos cucharas al congelador y cuando termines de hacer tus cosas colócalas por 30 segundos abajo de tus ojos. El resultado es mejor si repites dos o tres veces.


5.- Échate una agüita de coco


Es bien sabido que uno de los remedios más famosos para recuperarnos de la cruda es el café pero al ser diurético hará que pierdas líquidos. En cambio, el agua de coco es rica en electrolitos que te hidratarán. ¡Cambia el café por el agua ese día!