top of page
tvmos png ok ok.png

Entregan becas de 10 mil pesos a estudiantes leoneses

CAPTA-728x90px.gif
300-x-600.gif
728-x-90.gif
BENNERS OBRA_COLONIA MIRADOR ORIENTAL.png

Andrea Sánchez

1 nov 2023

 Ale Gutiérrez, presidenta municipal, reconoció el esfuerzo de 400 estudiantes de primaria y secundaria que mantienen promedio de excelencia con calificación de 10.

Acompañada del director de Educación Municipal, Jonathan González Muñoz, entregó las becas de excelencia por 10 mil pesos a cada uno de los alumnos de educación pública que se postularon y cumplieron con este requisito. La beca de excelencia es un estímulo que se implementó en la actual administración como un reconocimiento a niñas, niños y adolescentes que se esfuerzan todos los días para mantener altas calificaciones.


Además, la alcaldesa de León destacó el papel que juegan los profesores en la formación educativa de las niñas, niños y adolescentes, por ello resaltó los resultados que se logran al unir el esfuerzo de profesores, padres de familia y alumnos.


Este año, el monto de los apoyos por excelencia se duplicó a 400 beneficiarios. En 2023, cuando se creó este programa municipal, la cifra llegó a 218 becas entregadas.


Para este 2023, la administración municipal destinó cerca de 40 millones de pesos para distintos tipos de becas, esto significó cuadruplicar el recurso para beneficiar a cerca de 10 mil estudiantes de todos los niveles educativos.

300-x-250.gif
300-x-600.gif
BENNERS OBRA_COLONIA GAUADALUPE.png
bottom of page