tvmos png ok ok.png

Guanajuato es nominada para la Ciudad más bonita de México

Redacción

4 de jul. de 2022

Como resultado de su excelente oferta turística y cultural, Guanajuato está considerada entre las ciudades más bonitas de la República Mexicana en el concurso “México Travel Awards”...

Como resultado de su excelente oferta turística y cultural, Guanajuato está considerada entre las ciudades más bonitas de la República Mexicana en el concurso “México Travel Awards”.


Alejandro Navarro, Presidente Municipal, afirmó que ser considerada para este concurso, traerá a la ciudad beneficios de promoción a nivel mundial.


En dicho concurso, participan 20 ciudades mexicanas, entre ellas Guanajuato, la cual fue nominada tras una evaluación de la excelencia en los servicios turísticos bajo estándares internacionales.


Cabe señalar que Guanajuato Capital fue elegida para participar en el certamen por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, Capital Cervantina de América, destino colonial de América, ciudad histórica, ciudad cultural por su arquitectura colonial, por ser sede de festivales culturales y ciudad universitaria.


Si quieres votar por Guanajuato ingresa a: https://mexicotravelawards.com/