top of page
tvmos png ok ok.png

Revelan diferentes formas de obtener pulseras para el acceso gratuito al Foro Mazda Feria de León 2024

CAPTA-728x90px.gif
300-x-600.gif
728-x-90.gif
BENNERS OBRA_COLONIA MIRADOR ORIENTAL.png

Andrea Sánchez

9 ene 2024

Del 12 de enero al 6 de febrero se llevará a cabo la Feria Estatal de León 2024, y para esta edición se presentarán de manera gratuita 21 artistas nacionales e internacionales en Foro Mazda (antes conocido como la Velaria de la Feria)

Las y los asistentes que quieran disfrutar de un concierto en específico podrán obetener una pulsera que les dará acceso gratuito.


Además, con el fin de que personas locales y foranéas disfruten de su artista favorito, el cómite de la Feria Estatal de León revelo las diferentes dinámicas que se llevarán a cabo.


¿Cómo obtener mi pulsera si soy residente de León, Guanajuato?

Si resides en León debes acudir un un día antes del concierto al Parque Ecológico de Explora de 2:00 p.m a 9:30 p.m , las pulseras se entregarán en ese horario o hasta agotar existencias. Solamente se entregará un acceso por persona e incluye el acceso gratuito a las instalaciones de la Feria Estatal de León, la pulsera es indivdual e intransferible.


Esta es la ruta que debes tomar:



¿Cómo obtener mi pulsera si soy foráneo de Guanajuato?

Se considerará a persona foránea a aquella que resida fuera del Estado de Guanajuato.


Para obtener tu pulsera, debes acudir el día del evento a los diferentes módulos de información que estarán instalados dentro del recinto ferial de 11:00 a.m a 3:00 p.m


La pulsera será personal e intranferible, y para adquirirla debes presentar cualquiera de los siguientes documentos:




¿Cómo disfrutar de los conciertos si no alcance boleto?

Con la finalidad de ofrecer una experiencia satisfactoria a todas aquellas personas que por algún motivo no lograrón alcanzar un lugar en el Foro Mazda, se habilitará una "Zona Fest" en donde se instalará una pantalla gigante de 10x6 mts y se estará transmitiendo en tiempo real los conciertos a través de un Circuito cerrado de televisión en formato 4K y 4 cámaras que estarán capturando todos los detalles en vivo que ocurren en el escenario principal.


300-x-250.gif
300-x-600.gif
BENNERS OBRA_COLONIA GAUADALUPE.png
bottom of page