
Resultados de la búsqueda
Se encontraron 257 resultados sin ingresar un término de búsqueda
- Concierto con causa: en apoyo a las niñas, niños y adolescentes del DIF León
Músicos leóneses han preparado un concierto sinfónico en el que rendirán tributo a 3 de las más importantes bandas de Rock a nivel internacional; Pink Floyd, Queen y The Beatles. < Back Concierto con causa: en apoyo a las niñas, niños y adolescentes del DIF León Andrea Sánchez 13 jul 2023 Músicos leóneses han preparado un concierto sinfónico en el que rendirán tributo a 3 de las más importantes bandas de Rock a nivel internacional; Pink Floyd, Queen y The Beatles. Será el próximo 15 de julio en punto de las 19:00 hrs que el Teatro Manuel Doblado se convertirá en el escenario para llevar a cabo este gran evento, quetiene el único fin de recaudar fondos para la dignificación y equipamiento del Centro de Asistencia Social Temporal CAST . Según mencionó Liz Esparza Frausto, Directora General del DIF León, este concierto beneficiará a un total de 26 niñas, niños y adolescentes que actualmente se encuentran bajo los cuidados del DIF León. Los boletos ya se encuentran a la venta en show ticket, y en las taquillas del Teatro Manuel Doblado, sus costos varían dependiendo la zona pero van desde los $250.00 hasta los $500.00 pesos. ¡No te pierdas este gran concierto! Pues con tu asistencia no sólo te diviertes, sino que apoyas a quiénes más lo necesitan. Anterior Siguiente
- Conoce más sobre las Embajadas de Paz
El pasado 24 de abril del presente año, la Senadora por Guanajuato Alejandra 'La Wera´ Reynoso, presentó en el municipio de León las Embajadas de Paz con el objetivo de construir la Paz desde la sociedad, en colaboración con el Instituto Estatal de Capacitación del Estado de Guanajuato (IECA), el Pacto por la Paz y el Instituto para la Economía y la Paz en México. < Back Conoce más sobre las Embajadas de Paz Andrea Sánchez 27 abr 2023 El pasado 24 de abril del presente año, la Senadora por Guanajuato Alejandra 'La Wera´ Reynoso, presentó en el municipio de León las Embajadas de Paz con el objetivo de construir la Paz desde la sociedad, en colaboración con el Instituto Estatal de Capacitación del Estado de Guanajuato (IECA), el Pacto por la Paz y el Instituto para la Economía y la Paz en México. Pero ¿Qué son las ambajadas de la paz? Son estrategias creadas con el objetivo de generar las condiciones necesarias para la mejora de los entornos personales, familiares, laborales y comunitarios para el desarrollo óptimo de las personas y, en consecuencia, la creación y el sostenimiento de una sociedad pacífica. En estas, participan las empresas, instituciones y liderazgos de mayor relevancia del Estado de Guanajuato. Las Embajadas de Paz se desarrollarán a través de cuatro estrategias prioritarias: Foros municipales sobre Paz positiva; Implementación del distintivo Empresa Embajadora de Paz avalado por el IECA en las empresas voluntarias; la firma de convenios de colaboración con instituciones de alcance local, nacional e internacional para colaborar en temas de Paz en Guanajuato y 10 mil acciones positivas. Dichas estrategias, se presentarán en los municipios con mayor población y mayor número de empresas, como: León, Irapuato, Celaya, Salamanca, Silao, Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Pénjamo, Valle de Santiago, San Francisco del Rincón, Salvatierra, Abasolo, Yuriria y la Zona Metropolitana Moroleón y Uriangato. Anterior Siguiente
- Entregan equipos de apoyo a emprendedores en León
Con el objetivo de apoyar a las personas emprendedoras, Ale Gutiérrez, presidenta de la ciudad de León realizó la presentación oficial del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y entregó 267 Proyectos Productivos. < Back Entregan equipos de apoyo a emprendedores en León Andrea Sánchez 2 nov 2023 Con el objetivo de apoyar a las personas emprendedoras, Ale Gutiérrez, presidenta de la ciudad de León realizó la presentación oficial del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y entregó 267 Proyectos Productivos. ! Widget Didn’t Load Check your internet and refresh this page. If that doesn’t work, contact us. Anterior Siguiente
- ¡La número uno del mundo!
Luego de haber sorprendido al mundo entero en el pasado UFC 285 y vencer por la vía de la sumisión los éxitos crecen. < Back ¡La número uno del mundo! Franciso Ramírez 26 jun 2023 Luego de haber sorprendido al mundo entero en el pasado UFC 285 y vencer por la vía de la sumisión los éxitos crecen. Luego de haber sorprendido al mundo entero en el pasado UFC 285 y vencer por la vía de la sumisión (rear naked choke) a la en ese entonces #2 del libra X libra y campeona de las 125 lbs de la UFC Valentina Shevchenko, la Oriunda de Guadalajara Jalisco, Alexa Grasso entró oficialmente al ranking del libra X libra femenino dentro de la compañía, más específico al #2 , y obteniendo también el tercer cinturón para México, junto con Brandon Moreno (125 lbs masculino) y Yair “Pantera” Rodríguez (145 lbs). Pero la mejor parte de la historia no es esta, y no acaba aquí. El pasado lunes, posterior a la actualización de los rankings, y al retiro de la brasileña Amanda Nunes quien era hasta ese momento la #1 del libra X libra, siendo oficialmente removida del roster de peleadoras, fue Alexa quien pasó a ocupar ese puesto #1 , marcando así un evento histórico en la historia de los deportes de contacto en México. Anterior Siguiente
- Los cadetes se vuelven "cuenta cuentos" y hacen felices a decenas de niños en León
En León se continúa trabajando para mejorar como ciudad en diferentes sectores, es por ello, que con el fin de formar policías más sensibles, humanos y reflexivos, se creó una alianza desde el 2022 entre el Instituto Cultural de León y la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León. ¡Y vaya que ha funcionado! < Back Los cadetes se vuelven "cuenta cuentos" y hacen felices a decenas de niños en León Redacción 19 may 2023 En León se continúa trabajando para mejorar como ciudad en diferentes sectores, es por ello, que con el fin de formar policías más sensibles, humanos y reflexivos, se creó una alianza desde el 2022 entre el Instituto Cultural de León y la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León. ¡Y vaya que ha funcionado! Prueba de ello han sido las diversas acciones que se han generado para que las y los policías en formación participen en las diversas actividades artísticas y culturales organizadas por el Instituto Cultural de León, en las que se promuevenn los valores de la diversidad cultural, la inclusión social y la creación de comunidad. TALLERES DE CUENTA CUENTOS En está edición de la Feria Nacional del Libro de León (FENAL) Los cadetes cuentacuentos ofrecieron su primera presentación el pasado lunes 15 de mayo y la segunda el pasado jueves 18, y aún restan dos más para el viernes 19 a las 09:00 y 10:00 horas. Estas presentaciones escénicas son el primer resultado visible del “Taller para cadetes cuentacuentos”, integrado por 25 cadetes pertenecientes a las generaciones 53, 54 y 55 de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, que consta de 12 sesiones para el desarrollo de técnicas y herramientas necesarias para la narración de cuentos. Ejercicios de voz, presencia escénica, vestuario y arreglo escénico, así como conocimientos básicos de teatro, son parte de los temas que se abordan a lo largo del taller impartido por la Mtra. Gelos Giles, integrante del colectivo colectivo Arte-Xcuincle y quien cuenta con más de 30 años de trayectoria en el teatro de títeres y la narración de cuentos. Sin duda con estas acciones se constribuye a la difusión de la cultura y la lectura. Anterior Siguiente
- Descubre los cortos que se presentarán en el GIFF 2023
Dan a conocer las fechas oficiales del GIFF 2023 < Back Descubre los cortos que se presentarán en el GIFF 2023 Andrea Sánchez 28 feb 2023 Dan a conocer las fechas oficiales del GIFF 2023 Este lunes, através de una rueda de prensa, se dieron a conocer los 12 cortometrajes que formarán parte del Festival Internacional de Cine (GIFF) en su edición número 26, la cual se llevará a cabo del 20 al 31 de julio del 2023 en León, San Miguel de Allende e Irapuato. Para esta edición, las temáticas que más predominan en los cortos reflejan los problemas actuales como medioambiente, seguridad, justicia social, entre otros. Cabe señalar que en esta edición, participarán universidades públicas y privadas de municipios como León, Guanajuato, Salamanca, Celaya, Yuriria, entre otros; y de otros estados como Aguascalientes, Nayarit, Querétaro y Estado de México. Cabe señalar que los filmes ganadores serán proyectados en el Festival de Cannes y en múltiples escenarios de Guanajuato y del país. Los proyectos seleccionados por caregoría son: RALLY UNIVERSITARIO “Cenizas”, es realizado por la Universidad Autónoma de Durango, bajo la dirección de Alan Mercado, la cual cuenta la historia de Diego, quien sufre el robo de su vehículo, el protagonista tratará de conseguir de vuelta un objeto importante para poder completar su viaje, el cual se encontraba en el carro. “Despierta”, realizada por estudiantes de la Universidad Iberoamericana de León, la cual es una historia de suspenso, realizada por su director Joshua Lugo Gutiérrez. “El Despertar”, bajo la dirección de Federico Cervantes Paniagua, fue realizado por la Universidad Autónoma del Estado de México en Toluca estado de México, cortometraje que cuenta la historia de tres amigos que se reúnen en un café después de muchos años, pero pronto se dan cuenta que están atrapados en un sueño. “Langostas a domicilio”, del director Ricardo Daniel Loaiza Valdez, de la Universidad Nueva Galicia en Tepic Nayarit, este cortometraje relata la historia de Cheque y Lucas, dos amigos que tras ganar 100 millones de pesos en la lotería más grande del país, están listos para dar el salto a su nueva vida de millonarios. Dando pie a la pregunta ¿Qué harías tú con 100 millones de pesos?. “Lirio blanco”, bajo la dirección de Iván Marín Pinedo de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, cuenta la historia de Anita, quien tras la repentina muerte de su padre, deberá decidir entre mantenerse en luto o desafiar a su madre y tomar el puesto de ser la reina de las fiestas patronales de la colonia que tanto ha soñado. “Pariendo chayotes”, cuenta la historia de una niña de 10 años quien funge como un agente del orden en su escuela primaria y se enfrenta al sistema académico corrupto, donde descubre que uno de sus compañeros más leales forma parte de este grupo. Con dirección de Marco Antonio Bouchan Pérez de León, del Colegio Nacional de Cine de Querétaro. DENTIDAD Y PERTENENCIA “Adagio”, de la Universidad de Guanajuato bajo la dirección de Mariana Ramírez Rosas, un documental que cuenta la historia y las vivencias de una famosa maestra de ballet clásico, dicho documental fue grabado en Celaya. “Bolero”, realizado por la Universidad EPCA y grabado en León Guanajuato con la dirección de Víctor Daniel de la Cruz Hernández Nicasio, cuenta la historia de Don Antonio, un bolero del Centro Histórico de León, el cual narra su vida desde la aparición de su oficio, una profesión que ha ido en decadencia en la última época. “Caminos de Guanajuato”, fue realizada por la Universidad de la Salle Bajío, con la dirección de María Fernanda Portillo, grabado en Rincón de Tamayo, Celaya, muestra la pasión del automovilismo en Guanajuato a través del Rally WRC. “Hasta el último kilómetro”, grabado también en Rincón de Tamayo, Celaya, con la dirección de David Saavedra Medina de la Universidad de Guanajuato, relata la historia de Ángel, una persona reconocida en la comunidad de Rincón de Tamayo, ya que es uno de los organizadores de una famosa carrera atlética en la que asisten corredores de toda la región. “Ojos inocentes”, con la dirección de Ana Lucia Matildes Mosqueda originaria de Salamanca Guanajuato y estudiante de la Universidad de Guanajuato, a través de este cortometraje expone una mirada diferente de su ciudad natal a lo que ella llamó “una visión punk de Salamanca”, debido a la gran cantidad de noticias que diariamente salen en los encabezados de los medios de comunicación. “Por encima del agua”, este filme realizado en Yuriria Guanajuato, por estudiantes de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato, con la dirección de David Ortega Contreras, visibiliza uno de los problemas que atacan a Yuriria, como la aparición en su laguna de la planta acuática llamada Lirio, la cual ha traído consecuencias graves para los pobladores locales. Consulta: www.giff.mx para conocer más de esta edición. Anterior Siguiente
- Ciudadanos de León se solidarizan con Guerrero
Un tráiler cargado de más de 20 toneladas de víveres partió desde las instalaciones de Presidencia Municipal de León hacia el estado de Guerrero. < Back Ciudadanos de León se solidarizan con Guerrero Andrea Sánchez 6 nov 2023 Un tráiler cargado de más de 20 toneladas de víveres partió desde las instalaciones de Presidencia Municipal de León hacia el estado de Guerrero. A través de la campaña #DeLeónConAmor , miles de personas leonesas de buen corazón se unieron con un solo fin: apoyar a las y los damnificados por el huracán Otis. Hoy cerca de 500 personas, entre ellas la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, así como policías, personal del SIAP, cadetes de la Academia de Seguridad Pública, funcionarios municipales y servidores públicos formaron una valla humana para cargar los productos y subirlos al tráiler. Entre los víveres enviados destacan: botellas de agua, paquetes de galletas, latas de verduras, frijoles, habas y lentejas en grano, además de productos de higiene personal como shampoo, rastrillos, desodorantes, cubrebocas y gel antibacterial. Además, se enviaron productos para bebés, guantes, azúcar, sal, toallas sanitarias, sábanas y ropa. Cabe destacar que para la repartición de los víveres, se tiene programado que el tráiler llegue a Chilpancingo esta misma noche para que los productos se entreguen a la Fundación Cáritas y este 07 de noviembre comiencen a ser distribuidos a las personas damnificadas. ¿Cómo apoyar? El centro de acopio de Presidencia Municipal seguirá habilitado hasta el 10 de noviembre, de 8 de la mañana a 8 de la noche, para que los productos recopilados se envíen en un segundo viaje. Anterior Siguiente
- Habrá cortes de agua en diversas colonias en León
La madrugada de este jueves, personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), se dio a la tarea de realizar las reparaciones correspondientes luego de un rebombeo en Santa Rosa. < Back Habrá cortes de agua en diversas colonias en León Andrea Sánchez 26 oct 2023 La madrugada de este jueves, personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), se dio a la tarea de realizar las reparaciones correspondientes luego de un rebombeo en Santa Rosa. Así mismo se informó que debido a esta situación se podría generar intermitencia en el servicio de agua potable en las colonias de la zona poniente de León. Colonias dónde se aplicará el corte de agua: BALCONES DE LA JOYA I SECCIÓN BALCONES DE LA JOYA II SECCIÓN CAMINO A SAN JUAN COLINAS DE LA HACIENDA CONVIVE EL RENACIMIENTO ESTANCIA DE LA JOYA JOYAS DE CASTILLA I JOYAS DE CASTILLA II JOYAS DE CASTILLA III Y IV JOYAS DE CASTILLA PLUS LA FRAGUA LOMA DORADA I LOMA DORADA II LOMA DORADA III LOMA DORADA VII LOMA DORADA VIII MARQUESA I MARQUESA II Y III MONTAÑAS DEL SOL PASEOS DE LA JOYA PIEDAD DE LA JOYA PUERTA DEL CENZONTLE PUERTA DORADA III PUERTA DORADA IV RIZOS DEL SAUCILLO I Y II RIZOS DEL SAUCILLO III SAUCILLO Y LOMAS DE LA JOYA SINARQUISTAS SOLEDAD DE LA JOYA VILLAS Y LOMAS DE SAN JOSÉ BALCONES DE LA FRAGUA BRISAS DEL CAMPESTRE BRISAS DEL CAMPESTRE SECCIONES DE LA 15 A LA 22 COLINAS DE LA FRAGUA COLINAS DE LA FRAGUA PLUS II SECC. COLINAS DE LA FRAGUA PLUS II SECC. (CLÚSTER) EJIDO DE LA JOYA ERMITA FRACC LOMAS DEL MIRADOR FRACC. PRADERAS DEL REFUGIO FRUTALES DE LA HACIENDA I FRUTALES DE LA HACIENDA II Y III HORIZONTE AZUL LOMAS DEL LAUREL LOMAS DEL MIRADOR MINERAL DE LA JOYA NUEVA ERMITA OBSERVATORIO I OBSERVATORIO II PASEOS DE LA FRAGUA PASEOS DE LAS TORRES PASEOS DEL COUNTRY REAL DE LA JOYA REAL DE LEON VIBAR RINCÓN Y PRESA DE LA JOYA SAN JOSÉ DE LA JOYA URBIVILLA DEL ROBLE VALLE DE LA JOYA VALLE DE SAN PEDRO VILLAS DEL COUNTRY VISTA ESMERALDA BARRANCA DE VENADEROS CHAPALITA CHULAVISTA EL FARO FLORES MAGÓN HILAMAS HILAMAS III SECC. JOL – GUA – BER KENNEDY LEÓN II LOMA BONITA LOMA DE LA CAÑADA I Y II LOMAS DE LAS HILAMAS LOMAS DE VISTA HERMOSA MISIÓN DE SANTA FE OLIVOS PALMAS PASEOS DE LA CIMA PASEOS DE MIRAVALLE II Y III PEDREGAL SATÉLITE SAN MARCOS SAN MARTÍN DE PORRES SAN RAFAEL Y LOS FRESNOS SATÉLITE VALLE ANTIGUA VALLE IMPERIAL I SECC. VIBAR VILLAS DE LEÓN II VILLAS RESIDENCIAL ARBIDE YACIMIENTO AMALIAS ARTÍCULO 4TO CAMPO VERDE COLINAS DE LEÓN COLINAS DE SAN FRANCISCO COSMOS CUMBRES DE LA GLORIA CUMBRES DE LA PISCINA CUMBRES DEL SOL FRACC. LIMONES GRANJAS CAMPESTRE HACIENDA LAS MANDARINAS INFONAVIT LOS LIMONES LOMAS DE LA PISCINA LOS LAURELES LUCITA BETANIA MANDARINAS PARTE ALTA MANDARINAS PARTE BAJA MONTE DE CRISTO MORELOS PERIODISTAS MEXICANOS PISCINA NORTE PISCINA SUR SANTA RITA DE LOS NARANJOS VALLE DE LOS MILAGROS VILLAS DE LA GLORIA ESPAÑA INFONAVIT GRANADA LINDAVISTA LOMAS DE LA TRINIDAD LOMAS DEL CAMPESTRE (ORIENTE) LOMAS DEL SOL MIRADOR CAMPESTRE MONTERREY FUTURAMA PANORAMA PILETAS I SECCIÓN PILETAS II SECCIÓN PILETAS III SECCIÓN PILETAS IV SECCIÓN PILETAS PONIENTE PORTONES DEL CAMPESTRE PRIVADA DEL MORAL SAN ANTONIO SAN JOSE OBRERO SAN JUAN BOSCO (VISTA HERMOSA) ZONA PERIODISTAS DE MÉXICO COLONIAS ZONA MARAVILLAS COLONIAS ZONA PILETAS COLONIAS VALLE DEL CAMPESTRE Por último, a través de un comunicado SAPAL invitó a las y los leoneses a destinar el agua potable exclusivamente para actividades esenciales hasta que la situación se normalice. Anterior Siguiente
- Estos serán los desvíos de rutas del SIT este 16 de septiembre
Debido al desfile Conmemorativo por el 213 Aniversario del inicio de Independencia de México, habrá desvíos temporales de rutas urbanas y suburbanas de la ciudad de León. < Back Estos serán los desvíos de rutas del SIT este 16 de septiembre Andrea Sánchez 13 sep 2023 Debido al desfile Conmemorativo por el 213 Aniversario del inicio de Independencia de México, habrá desvíos temporales de rutas urbanas y suburbanas de la ciudad de León. Será el próximo sábado 16 de septiembre, de 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, sobre el bulevar Adolfo López Mateos en el tramo Julián de Obregón a Francisco Villa cuando se estarán llevando a cabo los desvíos provisionales de rutas del SIT y suburbanas. DETALLES La Dirección de Movilidad dio a conocer que se mantendrán en operación todas las rutas que integran el transporte convencional y del SIT con recorridos provisionales, a fin de garantizar el servicio de transporte desde las colonias de la periferia hasta el centro de la ciudad y/o zona del Desfile. Por ello se establecerán provisionalmente lugares de ascenso y descenso de pasaje en las principales vías del centro de la ciudad. Las rutas convencionales que modificarán su recorrido son: 2, 4, 8, 12, 14, 18, 19, 24, 26, 34, 37, 54, 59, 74, 80 y 87, mientras que las auxiliares son: 05, 07, 09 y 15. Además, se habilitarán servicios especiales de transporte con autobuses convencionales sustituyendo el servicio de las rutas troncales 1, 2, 3, 4 y 5 circulando lo más próximo a su recorrido original, por lo que no habrá servicio de transporte en los paraderos de López Mateos, San Juan Bosco, Torres Landa y Miguel Alemán durante el evento. Para la ruta troncal 7 se establecerá un recorrido provisional sobre el bulevar Francisco Villa, Mariano Escobedo y Miguel Alemán, esto en ambos sentidos de circulación. El servicio de la ruta troncal 8 se cubrirá con los recorridos de las rutas troncales 7 para el enlace entre Maravillas y Timoteo Lozano y con la auxiliar X-07 para el servicio sobre el bulevar Hermanos Aldama. Las rutas troncales 9 y 10 realizarán su recorrido hasta la zona centro, donde se realizará un retorno provisional sobre las calles 20 de Enero y Melchor Ocampo para retornar por calle Hidalgo. Asimismo, las rutas convencionales 6, 16, 17, 20, 28, 29, 52 y 71 no serán afectadas en su recorrido, de la misma manera las rutas alimentadoras 45 poniente y 77 del SIT, las cuales realizarán ascenso y descenso de pasaje en los puntos ya establecidos. Las rutas suburbanas llegarán hasta el centro de la ciudad y solo tendrán ajustes leves en su recorrido al entrar y/o salir de la zona urbana. El ascenso y descenso de pasaje será en los lugares de costumbre. Para garantizar la adecuada prestación del servicio de transporte de las rutas que circulan en la zona, personal operativo de esta Dirección verificará el cumplimiento del servicio en cada uno de los puntos de parada destinados y brindará información y apoyo al usuario. Si deseas consultar más detalles ingresa a la página de internet www.leon.gob.mx/movilidad y en las redes sociales de la dependencia en Twitter y Facebook. Anterior Siguiente
- Crearán nuevo puente vehicular en Santa Ana del Conde
Fue este miércoles 21 de septiembre cuando se colocó la primera piedra para la creación del nuevo puente Vehicular sobre la vía del Ferrocarril, en la zona industrial de Santa Ana del Conde < Back Crearán nuevo puente vehicular en Santa Ana del Conde Andrea Sánchez 21 sep 2023 Fue este miércoles 21 de septiembre cuando se colocó la primera piedra para la creación del nuevo puente Vehicular sobre la vía del Ferrocarril, en la zona industrial de Santa Ana del Conde Con una inversión de 231 millones de pesos, el proyecto que estará liderado por guanajuatenses y beneficiará a 10 mil automovilistas diariamente, se estima quedé finalizado el próximo mes de julio del 2024. CARACTERÍSTICAS DEL PUENTE Estructura de tres claros: Central de 40 metros y extremos de 30 metros) Dos cuerpos: Dos carriles de circulación por sentido Rampas de acceso Retornos a nivel Alumbrado público Reubicación de líneas de conducción de energía eléctrica Servicios hidrosanitarios Conformación de ciclovía Señalamiento operativo 1.78 kilómetros de longitud Anterior Siguiente
- Regístrate aquí para los conciertos gratuitos en el FIC 2022
Ya puedes registrarte para el área de gradas de los conciertos del Festival Internacional Cervantino 2022, que se realizarán en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas. < Back Regístrate aquí para los conciertos gratuitos en el FIC 2022 Redacción 12 sep 2022 Ya puedes registrarte para el área de gradas de los conciertos del Festival Internacional Cervantino 2022, que se realizarán en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas. Calendario de registro área de gradas: 8 de septiembre: Hera Hyesang Park, María Katzarava y la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México 9 de septiembre: KARD 10 de septiembre: Roosevalt 11 de septiembre: Café Tacvba y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato 12 de septiembre: Mademoiselle 13 de septiembre: Banda de Música del Estado y Vientos Musicales 14 de septiembre: Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández 15 de septiembre: K-Intangible Heritage 16 de septiembre: Lila Downs 17 de septiembre: Seun Kuti 18 de septiembre: Coreyah 19 de septiembre: Joan Manuel Serrat 20 de septiembre: Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato 21 de septiembre: Francisca Valenzuela 22 de septiembre: Goran Bregovic y su Banda de Bodas y Funerales 23 de septiembre: Jazz at Lincoln Center Orchestra y Wynton Marsalls 24 de septiembre: Rosario Flores 25 de septiembre: Paté de Fuá 26 de septiembre: Caifanes El registro es por día, comenzando a las 11:00 horas y lo puedes hacer dando click aquí. La edición 50 del FIC promete ser una de las mejores en toda la historia. Este año se realizará del 12 al 30 de octubre , teniendo como invitados de honor a Corea y la Ciudad de México. Para esta edición se ha anunciado la participación de más de dos mil artistas. Anterior Siguiente
- Revelan los horarios de la Reclasificación del Clausura 2022
La Liga MX reveló los horarios de la Reclasificación correspondientes al Apertura 2022, que se disputarán este sábado 8 y domingo 9 de octubre. < Back Revelan los horarios de la Reclasificación del Clausura 2022 Redacción 4 oct 2022 La Liga MX reveló los horarios de la Reclasificación correspondientes al Apertura 2022, que se disputarán este sábado 8 y domingo 9 de octubre. Tigres y Necaxa disputarán el primer juego de esta fase en la cancha del Estadio Universitario el sábado 8 de octubre en punto de las 19:00 h. Al término del encuentro, Cruz Azul y León disputarán su boleto a los Cuartos de Final cuando se vean las caras en el Estadio Azteca a las 21:15 h. Para el domingo 9 de octubre, Toluca y FC Juárez se enfrentarán en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 h . El último duelo lo protagonizarán Puebla y Chivas , quienes medirán fuerzas en el Estadio Cuauhtémoc el mismo domingo a las 16:30 h . Anterior Siguiente











